sábado, 21 diciembre 2024

Lara Álvarez ficha por TVE tras su renuncia polémica en Telecinco

Lara Álvarez rompe con Mediaset definitivamente

Lara Álvarez regresa a la televisión con un nuevo proyecto: «La conexión», que se estrenará este otoño en TVE, este concurso producido por Satisfacción Iberia será un cambio radical para la asturiana, según ha declarado para «Yotele»: «Es una apuesta de cambio de registro, de un punto y seguido en mi carrera, es un formato maduro, de apuesta personal, de intentar encontrar una nueva Lara en un nuevo espacio y una nueva manera de conectar con los espectadores que tanto cariño me han regalado durante estos años de profesión.», asegura.

La presentadora ha dado a entender en varias ocasiones que no está del todo satisfecha con su experiencia anterior en Mediaset, necesita dar un cambio radical a una etapa que pareció que era buena para ella, una experiencia radical en Honduras durante pasaba varios meses al año rodeada de un gran equipo de profesionales, pero parece que ahora no guarda un buen recuerdo de aquella época o tal vez, quiere justificar una mala decisión tras abandonar Telecinco.

Lara Álvarez

Lara Álvarez emocionada con el nuevo proyecto

La periodista por fin ha encontrado un programa y una nueva cadena para desarrollarse profesionalmente, esta vez parece más ilusionada que nunca: «Es un concurso que creo que la gente va a jugar muy bien desde casa porque también es muy visual. Es novedoso porque no solo contamos con una parte de cultura pura y dura, si no también recuerdos de la tele, de nuestro pasado.», declara.

Lara Álvarez vuelve a la televisión y lo hace en un nuevo formato que por lo que cuenta tiene mucho más que ver con las producciones tradicionales de televisión española que con lo transgresor de las ediciones de Madiaset, un nuevo paso para ella que está convencida de que este nuevo registro será el que necesitaba para encontrarse de nuevo y recuperar las ganas de hacer televisión.

Lara Álvarez defiende una televisión blanca

La presentadora parece que quiere renunciar a su pasado en Telecinco y a todos esos momentos de tensión con los conflictos entre los concursantes de Supervivientes: «Vuelve a ser un poco la tele que a mí me unía con mi familia y que siempre quise hacer. Esa tele familiar, entretenida y que te deja esas sensación al apagar la tele con un qué buen rato hemos echado, qué buen rato hemos compartido, mira cuantas cosas he aprendido hoy divirtiéndome.», relata.

Lara Álvarez quiere una televisión para esas familias idílicas que parece que no existen en la vida real, el planteamiento que ofrece suena un poco costumbrista y de una época que ya pasó hace décadas y que poco tiene que ver con proyectos modernos y dirigidos a un público variado y de edades diferentes, pero tendremos que esperar para ver el resultado de esta propuesta.


- Publicidad -