Victoria Federica, uno de los nombres más reconocidos de la familia real española, vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, se le acusa de dejar sin pagar grandes cantidades de dinero, lo que ha desatado un sinfín de rumores y críticas en redes sociales y medios de comunicación. ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Está la joven aristócrata realmente en problemas por deudas impagas? En este post, desglosamos los detalles publicados por el portal EnBlau de ElNacional.cat y analizamos las implicaciones de este escándalo que ha puesto a la nieta del rey en el ojo del huracán. ¡Sigue leyendo para conocer la verdad detrás de los titulares!
3Una polémica que da mucho qué pensar sobre lo superficiales que podemos llegar a ser
Victoria Federica, hija de la infanta Elena, ha encontrado su camino en el mundo de las redes sociales, lo que ha generado satisfacción en su madre. Según reporta el portal ElNacional.cat EnBlau, la infanta Elena está encantada de ver cómo su hija se ha centrado y ha encontrado una fuente de ingresos sólida a través de su faceta como influencer. Con cientos de miles de seguidores en Instagram, Victoria Federica ha captado la atención de marcas prestigiosas, que la buscan para colaborar en sus campañas publicitarias.
La joven aristócrata ha trabajado junto a otras influencers y artistas, pero es ella quien se lleva la mayor parte del presupuesto en las colaboraciones, llegando a recibir más del 50% de los ingresos. Esto se debe a que su apellido y su conexión con la realeza generan un gran interés para las marcas, convirtiéndola en un auténtico reclamo mediático.