‘4 estrellas’: el teniente Ibáñez encarcela a Javier para salvar a su hija

‘4 estrellas’ continúa su andadura en su recta final. A apenas unos episodios de su fin, las tramas comienzan a cerrarse, solucionándose la mayoría de los conflictos a los que se enfrentan Marta, Jon, Javier, Luz, Ainhoa y el resto de los protagonistas. Sin duda alguna, echaremos de menos a todos estos personajes. Ofrecemos un pequeño avance del episodio de hoy.

2
La nueva faceta laboral de Arturo

Uno de los grandes estragos que causó Armando en su paso por ‘4 estrellas’ fue hacer que Arturo perdiera su puesto como alcalde de Vera del Rey tras amenazarlo con destapar sus irregularidades. Sin saber qué hacer en ese momento, regresó a la fábrica de embutidos en la que trabajaba antiguamente, pero se encontró con que estaba clausurada precisamente debido a la investigación abierta contra el mexicano.

Como a muchos españoles, a Arturo no le quedó otra que acudir a las oficinas del SEPE y apuntarse al paro. Pero su amigo Paco vino al rescate cuando le ofreció un puesto como camarero en el Chelsea. Al principio, sus nuevas tareas se le hicieron muy cuesta arriba, pero acabó adaptándose y viendo que podía ser feliz con esta nueva faceta profesional.

El problema es que todavía le cuesta asumir que sus excompañeros le vean trabajando como camarero, especialmente el nuevo alcalde, que aprovecha para humillarlo en cuanto tiene la ocasión. Afortunadamente, Arturo pudo gozar de un gran momento de gloria cuando, tras un incidente en el local, Arturo salvó la noche dando rienda suelta a su talento con la guitarra.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.