Es increíble cómo, cuando pensamos que lo hemos visto todo en ‘Sueños de libertad’, sus guionistas nos sorprenden con nuevas sorpresas. La vida de Begoña no deja de dar giros y más giros, entrando en un bucle de problemas del que difícilmente podrá salir. Su amor por Andrés, por otro lado, es un amor imposible, y se ve atrapada entre las garras del maltratador de su marido. Te contamos cómo continúa todo en los próximos capítulos.
3Jesús envenena a Begoña
Jesús ha demostrado ser capaz de todo para salirse con la suya en ‘Sueños de libertad’. Hace algunas semanas comenzó a meter droga en las infusiones de Begoña con el fin de confundirla y manipularla, y de que los demás creyeran que había heredado la enfermedad de su madre. Su propósito es retenerla en Toledo y someterla a su control.
Andrés y Luz han notado cómo la salud de Begoña se ha ido deteriorando y están muy preocupados por ella. No así María, que tuvo un duro enfrentamiento con la muchacha en el que le llegó a decir que debería ser internada en un psiquiátrico, como sucedió con su madre. Estas palabras hicieron que Andrés se diera cuenta de lo dañina que podía ser su mujer; esto la ha vuelto a alejar de ella. Por su parte, Digna está convencida de que Jesús está detrás de todo.
Las cosas empeoraron cuando Begoña, durante una comida familiar, explotó y acusó delante de todos de haber asesinado a Valentín y Clotilde. Jesús la excusó argumentando sus problemas de salud mental, pero estas palabras calaron hondo en Andrés y Digna.