Es increíble cómo, cuando pensamos que lo hemos visto todo en ‘Sueños de libertad’, sus guionistas nos sorprenden con nuevas sorpresas. La vida de Begoña no deja de dar giros y más giros, entrando en un bucle de problemas del que difícilmente podrá salir. Su amor por Andrés, por otro lado, es un amor imposible, y se ve atrapada entre las garras del maltratador de su marido. Te contamos cómo continúa todo en los próximos capítulos.
2Don Agustín logra expulsar a Mateo
Claudia y Mateo siempre han sido muy amigos en ‘Sueños de libertad’, pero cometieron un error al no reprimir sus instintos y besarse. Es algo que solo Fina conocía hasta hace poco, ya que don Agustín, con sus artimañas, ha conseguido que todos se enteren de la “traición” del joven sacerdote a su fe. Para ello ha usado a Joselito, quien se presentó en la colonia para intentar casarse con Claudia y llevársela al pueblo con él.
Ante el rechazo continuo de la muchacha y la conversación que Tasio tuvo con Joselito, asegurándole que entre Claudia y Mateo había algo, el muchacho explotó. En plena verbena por el 30 aniversario de la empresa, Joselito, con unas copas de más, habló a todos de la estrecha relación entre ambos. Desde entonces todos creen que Claudia está embarazada del joven sacerdote.
Jesús comenzó a presionar a Marta para que despidiera a la muchacha por el escándalo, aunque Marta se niega a ello. Finalmente, animado por don Agustín, Mateo tomó la decisión de marcharse de la colonia a cambio de que Claudia pudiera conservar su trabajo. Al ver la alegría con la que el cura se tomó la marcha de Mateo, Claudia se enfrentó a él e incluso recurrió a Damián para informarle de todo.
¿Y qué pasa con el conflicto entre Jesús y Begoña? Lo vemos a continuación.