domingo, 29 septiembre 2024

El influencer argentino que intentó hacer dominadas sobre un río lleno de cocodrilos: no salió como imaginaba

Gerónimo Arias, el influencer atrevido

El influencer Gerónimo Arias es conocido por intentar llevar las dominadas a otro nivel. En cada uno de sus vídeos de su cuenta de TikTok en la que tiene una gran cantidad de seguidores, el joven intenta mostrarse haciendo dominadas en lugares insólitos.

Pero su último vídeo ha dado muchísimo más de qué hablar: ha intentado hacer las flexiones colgando sobre un río lleno de Cocodrilos. Lo que ocurrió no lo imaginaba. Los hechos están siendo comentados por todos y sus seguidores se preguntan sobre la salud mental del joven, que ya pasa de atrevido a temerario.

¿Quién es Gerónimo Arias?

Gerónimo Arias es un influencer argentino que ha ganado popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, donde comparte contenido relacionado con la moda, el estilo de vida y la cultura urbana pero, sobre todo, ha logrado construir una comunidad sólida por sus desafíos físicos.

Su gran deseo es llevar las dominadas a otro nivel y sube vídeos en los que se filma realizando estos ejercicios en diferentes lugares, a cual más exótico. Gerónimo busca inspirar a otros a ser fieles a sí mismos y a explorar su creatividad, convirtiéndose en una referencia para muchos jóvenes en Argentina y más allá.

No salió como esperaba

Esta semana, Gerónimo Arias ha saltado a los medios al subir un vídeo en el que se lo ve colgando de un caño sobre un río lleno de cocodrilos. El joven sale explicando que intentará hacer dominadas en ese lugar y que espera poder contar el cuento. Pero no salió como esperaba.

El desafío fue interrumpido por la policía que obligó al joven a bajarse y suspender el ejercicio. De no haber llegado las fuerzas del orden los resultados podrían haber sido totalmente lamentables. Preocupa sobremanera que tantos jóvenes intenten dar malos ejemplos a través de las redes influyendo en otras personas a arriesgar absurdamente sus vidas.


- Publicidad -