Queda muy poco para despedirnos de ‘4 estrellas’, uno de los pocos espacios que han sabido mantenerse en el access prime de TVE por un largo tiempo. Esta ficción inspirada en la vida de los trabajadores del hotel Lasierra y del ficticio pueblo de Vera del Rey está llegando a su fin, pero sin duda quedará en nuestro recuerdo. Descubrimos cómo va a continuar la historia en el episodio de esta noche.
5Dos familias divididas en ‘4 estrellas’
Hemos visto a Jon cada vez más desesperado en ‘4 estrellas’, perdiendo la esperanza por poder demostrar su inocencia. Con todo ello, los Ibáñez y los Romaña se han convertido en grandes enemigos; de hecho, Bea se ha posicionado de parte de su familia y su amistad con Silvia se está viendo tremendamente perjudicada. Desi, por el contrario, se ha convertido en el mayor apoyo de Jon en estos momentos.
Carcomida por los remordimientos, Nuria se planteó cambiar su declaración y decir la verdad, pero su padre le dejó claro que, si lo hacía, tanto ella como él podrían ir a la cárcel, ya que el teniente cometió el delito de manipular pruebas para salvar a su hija.
Por su parte, muy pronto Jon tendrá que declarar en el juzgado. Dionisio, el farmacéutico, también irá a testificar, y asegura haber visto a Jon conduciendo el coche que se estrelló. Por ello Silvia, sin tener otra alternativa, se reunió con Dionisio en el hospital para pedirle que contara la verdad, pero no sirvió de nada.