Queda muy poco para despedirnos de ‘4 estrellas’, uno de los pocos espacios que han sabido mantenerse en el access prime de TVE por un largo tiempo. Esta ficción inspirada en la vida de los trabajadores del hotel Lasierra y del ficticio pueblo de Vera del Rey está llegando a su fin, pero sin duda quedará en nuestro recuerdo. Descubrimos cómo va a continuar la historia en el episodio de esta noche.
4El accidente que lo cambió todo para los Romaña
Como suele ocurrir en ‘4 estrellas’, el rumbo de sus protagonistas cambió de un momento para otro. Todo pasó una madrugada, cuando el coche de Silvia se estrelló contra una farmacia, dejando al farmacéutico gravemente herido. Nadie sabía lo que había pasado ni quién iba al volante, pero la policía encontró una pista que señalaba a Jon y a Desi.
Para colmo, el farmacéutico falleció, y Jon comenzó a sentirse tremendamente culpable, pues aunque no lo recordaba bien por culpa del alcohol, creía ser él el conductor. No obstante, con el paso de los días, su mente se aclaró y supo que en realidad era Nuria quien estrelló el coche. Pero Nuria, en su posición como hija del teniente Ibáñez, se negó a contar la verdad desde un principio.
Las cosas empeoraron cuando un testigo aseguró haber visto a Jon conduciendo y la familia del fallecido interpuso una denuncia contra el joven. Lo que ahora se preguntan tanto él como su padre Javier es si Ibáñez habrá manipulado las pruebas del suceso, ya que en el informe con la documentación sobre el accidente no se reflejaban pruebas contra Nuria. Además, poco después apartó a Javier del caso.