La semana ha comenzado fuerte en ‘Sueños de libertad’. Jesús está mostrando, esta vez sí que sí, su peor cara frente a Begoña. No le importa sobrepasar cualquier límite con tal de salirse con la suya. Si para ello tiene que destrozar la salud física y mental de su mujer, no muestra ningún reparo en hacerlo. Resumimos los últimos episodios y ofrecemos detalles del capítulo de esta tarde.
4Begoña acusa a Jesús de asesinato ante toda la familia
Las cosas explotaron en ‘Sueños de libertad’ en casa de los De la Reina durante una comida familiar, cuando Begoña, al límite por las drogas que le suministra Jesús en secreto, le acusó delante de todos de haber asesinado a Valentín y Clotilde. Jesús la excusó argumentando sus problemas de salud mental.
Pero las palabras de Begoña causaron inquietud entre los demás, que cada vez sospechan más de las malas acciones de Jesús, especialmente Andrés y Digna. Por ello, Andrés decidió acudir a Luz para averiguar si Begoña ha heredado la enfermedad de su madre o, de lo contrario, sus palabras son ciertas. Para saberlo deben descartar que Begoña haya dejado de tomar ansiolíticos.
Jaime se ofreció a comprobarlo y, además de confirmar que el latido de su corazón era muy débil, tomó una muestra de sangre ante un aterrado Jesús que hará lo que sea para que su cuñado no hable.