La semana ha comenzado fuerte en ‘Sueños de libertad’. Jesús está mostrando, esta vez sí que sí, su peor cara frente a Begoña. No le importa sobrepasar cualquier límite con tal de salirse con la suya. Si para ello tiene que destrozar la salud física y mental de su mujer, no muestra ningún reparo en hacerlo. Resumimos los últimos episodios y ofrecemos detalles del capítulo de esta tarde.
3Mateo, obligado a marcharse de la colonia
La relación de Claudia y Mateo tenía que saberse tarde o temprano, y al final le ha correspondido a Joselito delatar a la pareja. No pudieron evitar dejarse llevar y ambos se dieron un beso, un secreto que hasta hace poco solo conocía Fina. Entretanto, Claudia ha tenido que lidiar con la presencia de Joselito, que llegó a la colonia con intención de llevársela al pueblo y casarse con ella. Así se lo llegó a pedir, con anillo incluido, pero ella lo rechazó.
Las cosas empeoraron cuando don Agustín le habló a Joselito sobre la estrecha relación de Mateo y Claudia. Con unas copas de más, Joselito acabó contándolo todo durante la verbena del 30 aniversario de la empresa. Desde entonces todos creen que Claudia está embarazada del joven sacerdote, y Jesús no deja de presionar a Marta para que despida a la muchacha.
Finalmente, animado por don Agustín, Mateo tomó la decisión de marcharse de la colonia a cambio de que Claudia pueda conservar su trabajo.