Las malas noticias siguen en ‘Hermanos’. Los Eren no levantan cabeza desde la muerte de su madre, mucho menos desde que la de Asiye. Todo su mundo se ha caído, por no hablar de sus preocupantes problemas económicos. Akif ha sido el último en recibir una malísima noticia, algo peor incluso a que su infidelidad sea descubierta. Resumimos lo ocurrido últimamente y te contamos lo que va a pasar en los próximos episodios.
1‘Hermanos’: Gokhan, la peor pesadilla de Ayla
Desde que Gokhan salió de prisión en ‘Hermanos’, la vida de Ayla se ha vuelto un calvario. Desesperada por la situación, Ayla decidió irse de su casa. Nebahat le ofreció refugio y un puesto como gerente en el club, pero el problema es que Gokhan también trabaja allí y no deja de amenazarla.
Finalmente, Elif también decidió abandonar la casa, y Berk comenzó a dudar de las verdaderas intenciones de su padre biológico. En represalia, Gokhan chantajeó a Akif para que despidiera a Ayla del club, a cambio de no revelar su relación con Süreyya. El despido fue humillante, con Akif acusando a Ayla de robo delante de todos y echándola del club.
En el último episodio Akif quiso ayudar a Ayla investigando los negocios de Gokhan, con lo que descubrió que está robándole todo a su propio hijo. Viendo un rayo de esperanza en todo esto, Ayla acudió a mostrarle las pruebas a Berk, pero Gokhan la detuvo amenazando con revelar algo que la involucraría a ella y a Berk en la muerte de su esposa.