Aunque no lo parezca, lo cierto es que incluso el iPhone, el teléfono insignia de Apple, sigue teniendo aspectos por corregir. A pesar de que año tras año y modelo tras modelo la firma de Cupertino se preocupa por implementar novedades interesantes y resolver problemas en su línea de móviles, la realidad es que todavía hay detalles que requieren atención, y lo preocupante es que son «detalles» que podrían generar daños graves en estos terminales.
Nos referimos a una combinación de caracteres que nunca, por nada del mundo, deberías ejecutar en tu iPhone. El problema es que se trata de algo tan sencillo, que incluso existe la posibilidad de caer en el error por accidente; por esta razón, el día de hoy te hablaremos acerca de ello, para que al tenerlo presente, evites de manera consciente tener que llevar tu teléfono al centro de reparación por un inconveniente de este tipo.
2Tampoco lo hagas en «Ajustes»
Además de lo ya mencionado, también te recomendamos evitar escribir «::» en la barra de búsqueda de «Ajustes», ya que este comando de por sí genera que las aplicaciones dejen de funcionar como deberían y se cierren de manera forzosa. Además, escribir «X:X» también suele generar problemas técnicos en el iPhone, por lo que no está de más que procures no presionar estas teclas.
Finalmente, cabe destacar que, según los reportes, no solo el iPhone sino también los iPad con la versión de firmware 17.6.1 están presentando los mismos problemas; mientras que, por su parte, en el MacBook no se ha detectado ninguna novedad en este sentido. Por todo esto, se espera que Apple lance una actualización en los próximos días o semanas para solucionar los errores, pues cada vez aumenta más el número de usuarios afectados y las alternativas se vuelven más urgentes.