sábado, 21 diciembre 2024

Los 20 euros de regalo de El Corte Inglés para pagar la factura de la luz

Energía El Corte Inglés puede ser una gran oportunidad para los bolsillos de los clientes. La compañía presidida por Marta Álvarez lleva 20 años con comercializadora propia de luz y en su momento le convenía gestionar de manera propia este gasto, ya que cuentan con una gran cantidad de centros comerciales y almacenes donde la electricidad es algo imprescindible.

Hace dos años que El Corte Inglés vio la oportunidad de seguir creciendo en el sector de la energía, siendo la propia compañía quien ahora ofrece la luz a clientes y trabajadores. Los grandes almacenes quieren imitar las estrategias que tienen empresas como Naturgy o Endesa, pero desde un punto de vista más comercial. Es decir, los clientes que pasen a gestionar la luz con El Corte Inglés gozaran de un bono de 20 euros gratuito.

Actualmente, la inflación y la subida de precios ha encarecido la vida, y eso obliga a los consumidores a ser mucho más cautelosos que antes con sus gastos. Siendo así, El Corte Inglés quiere darle esa ventaja a su cliente, dejándole ver que se preocupa por su nivel de vida y para que pueda ahorrar en todas las áreas básicas en la vida donde la compañía está presente, es decir, en alimentación y electricidad.

el corte ingles

LOS BENEFICIOS DE EL CORTE INGLÉS PARA LA FACTURA DE LA LUZ

En este contexto, El Corte Inglés está ofreciendo a sus clientes y empleados comparar la factura de la luz de forma gratuita para enseñarle al cliente que si se cambian de empresa y se van con ellos podrán ahorrar. Sin ir más lejos, la tarifa que está ofreciendo actualmente El Corte Inglés es la tarifa ‘despreocúpate’ que lleva dos años ya en el mercado y la ofrece el propio almacén.

En cuanto a esta tarifa que la ofrece y la gestiona el propio Corte Inglés, el cliente pasaría a pagar 0,129 el kilovatio/hora, durante las 24 horas del día sin tener que preocuparse por ejemplo dé a qué hora es más cara la luz para no realizar lavadoras u otras tareas domésticas que necesitan una cantidad de tiempo de gasto de electricidad.

LA TARIFA DE EL CORTE INGLÉS EN LA LUZ SIN COMPROMISO NI PERMANENCIA

Por otro lado, los usuarios que decidan realizar este cambio obtendrán ventajas como no tener compromiso, ni permanencia, y además, tampoco tendrán subida del IPC. Es decir, la subida del IPC la asume El Corte Inglés. Son Unas ventajas que pueden ayudar a paliar la inflación y a beneficiar al cliente de un ahorro significativo.

Además, para aquellos nuevos usuarios que pasen a gestionar la luz con la compañía de El Corte Inglés, recibirán una tarjeta de bienvenida de 20 euros para gastar en las secciones que quieran de los almacenes, menos en la página web del supermercado, pero sí en el supermercado físico.

Pasa del fritz con estos secadores iónicos de El Corte Inglés

En cuanto al cambio de comercializadora de normal, suele tardar un plazo máximo de 15 días hábiles, aunque lo habitual es que en Energía de la multinacional dirigida por Marta Álvarez hagan ese cambio entre cinco y siete días después. El proceso para solicitar el cambio y los trámites lo realizarán desde El Corte Inglés con la distribuidora de electricidad de la zona del usuario, es decir, la dueña del cable.

LOS BENEFICIOS DEL CORTE INGLÉS Y SU TARJETA FIDELIZACIÓN

Por otro lado, la tarjeta fidelización del grupo es una de las tarjetas más famosas en los monederos de los consumidores gracias a todas sus ventajas en cuanto a pagar en plazos o para recibir la factura a mes vencido. Sin ir más lejos, este verano han decidido lanzar una promoción con un sorteo para seguir fidelizando a sus clientes que ya forman parte del Club.

Es decir, este verano, el cliente que utilice su nueva tarjeta de El Corte Inglés en sus vacaciones o en el día a día, tanto en España como en el extranjero, podrá conseguir una escapada a alguna ciudad de Europa, es decir, Lisboa, Oporto, Roma o Bruselas. El consumidor podrá conseguir una de las cinco escapadas que se sortean.

Viajes El Corte Inglés lanza ofertas especiales de última hora para las vacaciones de verano
Viajes El Corte Inglés.

Para entrar en el sorteo, el consumidor deberá gastar 15 euros o más que realices durante esta promoción acumulará participaciones por el sorteo. Es decir, 1 participación en compras nacionales; y 2 participaciones en compras en el extranjero. La promoción válida desde el 14 de junio al 15 de septiembre de 2024.

Entrando más en detalle, el premio es para dos personas e incluye un viaje en tren o avión con salida desde Madrid; alojamiento en un hotel de 4 estrellas con desayuno incluido; y una actividad cultural o gastronómica. En cuanto a esta última actividad, por ejemplo, en Lisboa y en Oporto see sortea un paseo en barco de dos horas o un espectáculo; en Roma un concierto de música clásica o un tour gastronómico por el Trastevere; y en Bruselas una cata de cervezas y chocolate.


- Publicidad -