lunes, 30 septiembre 2024

La influencer Roro llega a ‘La que se avecina’

El nuevo comercial de ‘La que se avecina’

La influencer Roro, que ha ganado una gran audiencia en los últimos meses al copiarse de una tendencia estadounidense que consiste en volver a los roles de género tradicional, ha sido elegida por el equipo de la serie ‘La que se avecina‘ para grabar una publicidad y promocionar la decimoquinta temporada.

Como caracteriza a la serie, los productores de ‘La que se avecina’ han buscado un manera llamativa de promocionar la nueva temporada, y no han tenido mejor idea que tirar de una de las influencers más controvertidas de esta época: la antifeminista Roro.

La apuesta de Amazon Prime y Telecinco

Las marcas Amazon Prime Video y Telecinco que colaboran en la producción de la secuela de la serie de vecinos más famosa del cine español, han decidido contar con la influencer Roro para firmar una publicidad que promocione la nueva temporada. El gancho consiste en que ella se presenta como la productora de la serie.

Comienza diciendo que Pablo quiere que vuelva ‘La que se avecina’ y que por eso ella se ha puesto a escribir toda la temporada. Podría ser un buen chiste pero el problema es que Roro no es carismática y que su voz es una de las cosas más molestas que se puede una encontrar en Internet.

@primevideoes ni os imagináis la temporada de la que se avecina que hemos preparado @RoRo #primevideo #laqueseavecina #lqsa #laqsavecina #pablo ♬ sonido original – PrimeVideoES

La influencer Roro promueve ‘LQSA’

La influencer Roro ha ganado cierta visibilidad debido a tomar un ejemplo que no nos viene nada bien como sociedad: ha decidido imitar el fenómeno conservador de las ‘tradwives’ que tanto éxito está teniendo en Estados Unidos y que supone la apología a los mandatos de género contra los que el feminismo ha luchado tanto.

Roro finge a lo largo del comercial ser la responsable de todo: escritura y producción de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ y el pretexto para escribirla ha sido que su novio Pablo, famoso en sus vídeos, desea intensamente que vuelva la serie. Está dando mucho de qué hablar que ciertas marcas le otorguen tanta visibilidad a esta influencer.


- Publicidad -