El modelo de lenguaje más avanzado de OpenAI, GPT-4o, llegó en mayo para cambiar por completo la forma en la que los usuarios se relacionan con sus herramientas de inteligencia artificial (IA), como ChatGPT. Con la incorporación de esta novedad, la compañía desarrolladora pretende optimizar la velocidad de los procesos internos de su IA, así como la rapidez con la que brinda respuestas. Ahora, se ha conocido que OpenAI ha incorporado una nueva opción para este modelo de lenguaje, la cual lo hace más interesante aún.
La tecnología, y más específicamente, la inteligencia artificial, no hace más que avanzar y generar nuevas posibilidades para su uso en diversas labores humanas. En este caso, hablaremos acerca de una interesante novedad que la empresa propietaria de ChatGPT ha implementado en su modelo de lenguaje más reciente, la cual amplía el panorama con respecto a la forma en la que este se puede emplear.
2Un cambio importante para las respuestas de ChatGPT
Con la nueva característica anunciada por OpenAI, es posible afirmar que tanto la estructura como el tono de las respuestas de ChatGPT ahora son personalizables, lo cual da lugar a que cada vez sean más los usuarios interesados en emplear este chatbot de inteligencia artificial; ya sea por primera vez o con más frecuencia.
En este momento ya se encuentra disponible el nuevo ajuste para aquellos desarrolladores que cuentan con suscripción de pago de GPT-4o y GPT-4o mini, por lo que desde ya pueden aprovecharlo para optimizar el rendimiento de ChatGPT a la hora de emplearlo en la gran variedad de labores para las que resulta útil esta herramienta de IA.