Grupo BMW, el reconocido fabricante de automóviles premium, ha seleccionado una gama de neumáticos de Vredestein, una marca de Apollo Tyres, para equipar como estándar a varias versiones del nuevo MINI Cooper. Esta asociación entre dos líderes de la industria del automóvil y los neumáticos refleja la confianza y el compromiso de ofrecer la máxima calidad y rendimiento a los conductores del MINI Cooper.
La elección de los neumáticos Vredestein como equipo original para el MINI Cooper refleja la confianza de Grupo BMW en la calidad, rendimiento y fiabilidad que esta marca puede ofrecer a sus clientes más exigentes. Una asociación que se traduce en una experiencia de conducción excepcional para los propietarios del MINI Cooper.
Neumáticos Vredestein, la elección ideal para el MINI Cooper
La Vredestein Ultrac, un neumático de verano, será el elegido para las versiones de tres y cinco puertas del MINI Cooper. Este neumático se destaca por su excelente agarre en superficies mojadas, con una clasificación ‘A’ en la etiqueta europea de neumáticos. Además, su construcción optimizada y la mayor zona de flexión ofrecen comodidad de conducción y un funcionamiento silencioso, incluso a altas velocidades.
Por su parte, para los conductores que buscan un neumático adecuado para todas las estaciones, el Vredestein Quatrac Pro será la opción instalada de fábrica en algunas versiones del MINI Cooper. Este neumático, desarrollado específicamente para vehículos de alta gama, ofrece una excelente maniovilidad y distancias de frenado cortas en diversas condiciones climáticas, según afirma el fabricante.
Finalmente, para aquellos mercados que requieren neumáticos de invierno, el Vredestein Wintrac Pro será la elección de Grupo BMW. Este neumático está diseñado específicamente para el rendimiento en condiciones adversas, con el símbolo de copo de nieve y tres picos que lo certifica para su uso en nieve. Con una clasificación ‘B’ en la etiqueta europea de neumáticos para agarre en mojado, este neumático minimiza las distancias de frenado en carreteras húmedas y ofrece un excelente agarre y tracción en superficies nevadas.
Una asociación que garantiza la máxima calidad y rendimiento
Esta selección de neumáticos Vredestein como equipo original para el MINI Cooper es el resultado de una asociación de larga data entre Grupo BMW y Apollo Tyres, la empresa matriz de la marca Vredestein. Esta asociación se amplía con el acuerdo actual, que incluye también la provisión de neumáticos Vredestein para otros modelos de la gama BMW, como las series X1, X2 y 5.
Además, los conductores del MINI Cooper podrán acceder a estos neumáticos Vredestein a través del mercado de reemplazo, lo que garantiza la disponibilidad y el servicio adecuado durante toda la vida útil del vehículo, tanto en los concesionarios del Grupo BMW como en el mercado de neumáticos en general.