‘Sueños de libertad’ sigue arrasando entre la audiencia, posicionándose no sólo como una de las series más vistas de Antena 3, sino también entre el resto de las cadenas. Esta ficción española ha enamorado al público al igual que lo hizo su antecesora, ‘Amar es para siempre’, y promete ser igual de longeva. No te pierdas nuestro avance del episodio de hoy.
3Begoña denuncia a su marido ante la Guardia Civil
La situación de Begoña ha ido a peor en ‘Sueños de libertad’. Su adicción a los calmantes la llevó a conducir sin rumbo, hasta que la Guardia Civil la detuvo y ella acabó confesando que su marido había intentado asesinarla. El cuerpo se presentó en el despacho de Jesús acompañado de Begoña, una escena que presenció Damián. Ambos salieron del paso argumentando la adicción de la mujer a los ansiolíticos y su delicado estado de salud mental.
Begoña tuvo que volver a su tortuosa vida amenazada por Damián. Pero en esta ocasión está siendo peor aún, ya que Jesús ha iniciado un malvado plan para evitar que su mujer escape y obligarla a cumplir siempre su voluntad.
Jesús empezó a drogar a Begoña para hacerle creer que estaba perdiendo la cabeza, diciéndole que va a dejar que se marche a Londres para nunca volver. Cuando se lo contó a Luz, supo que eso no era verdad, y habló con Andrés para ponerle al tanto de la situación. Mientras tanto, las drogas han seguido haciendo su efecto y Begoña cree que está enloqueciendo. Además, Jesús está moviendo los objetos de la casa para desorientarla aún más.
Por otro lado, Damián se siente cada vez más celoso de la complicidad de Digna e Isidro. Digna le confesó a Isidro que Valentín asesinó a Clotilde, que Julia es su nieta y que su hijo está muerto. El chófer no tardó en atar cabos… Por último, Isabel le contó el gran secreto de Marta a Jesús, y este no dudará en usarlo a su favor en cuanto crea oportuno.