El verano de María Pombo
María Pombo ha estado en boca de todos este verano. Después de los inconvenientes legales que ha tenido que enfrentar a propósito de su mansión en un pueblo de Cantabria y, precisamente, de la inauguración de este caserón. Pero también ha dado mucho de qué hablar porque se ha dejado ver risueña e ilusionada, lo que nos permite intuir que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida amorosa y vital.
Recientemente se ha dejado ver posando con un bikini de una marca catalana que se caracteriza por la delicadeza de sus diseños que apuestan por un público determinado: sofisticado y de alto poder adquisitivo. María Pombo ha lucido un diseño en color negro con rosas estampadas que ha dado mucho de qué hablar. Sus redes sociales se han llenado de mensajes agradables de los seguidores de la influencer.
El bikini de María Pombo
La firma catalana que ha elegido María Pombo es Lia Swimwear. Y no es la primera vez que ha decidido posar con prendas de esta marca. Primero lo hizo en Formentera, ahora en Cantabria. Es evidente que esta marca de ropa de baño es una de las favoritas de la influencer. En su caso se ha decantado por un bikini negro con rosas estampadas, y con forma de triángulo invertido, que favorecen su imagen y resaltan su bronceado.
María Pombo no es la primera influencer que se decanta por esta marca. También sabemos que es una firma catalana que también tiene como clienta a Victoria Federica, que recientemente ha lucido un traje de baño de dos piezas con forma triangular y recto a la espalda en color metalizado. Y es que se trata de un sello que busca desarrollar prendas que destacan por su elegancia y que van dirigidas a un público pudiente.
La elección del bikini
Para María Pombo y cualquier influencer saber elegir el bikini con el que posar es sumamente importante. Encontrar el tono y también el diseño que se ajuste al cuerpo y destaque las virtudes es toda una hazaña en muchos casos. En el suyo, que luce este año una figura bien torneada y que ha sabido aprovechar el verano para broncearse no es una tarea complicada; no obstante, es evidente que no podría haber elegido un mejor bikini para su posado del verano.
Este bikini de María Pombo pertenece al modelo «Palawan» de la marca y es verdaderamente precioso: con cortinilla multiposición y ese estampado de rosas rojas sobre fondo negro, seguramente se convertirá en una de las grandes adquisiciones del verano de quienes puedan pagárselo. Su precio ronda los 80 euros, y puede conseguirse a través de la tienda online de la propia firma. Sin duda, una bonita opción para este verano.