lunes, 30 septiembre 2024

Linchamiento masivo a Carlos Latre antes de debutar en Telecinco

Críticas a Carlos Latre en Telecinco

Carlos Latre está por estrenarse en Telecinco y, sin embargo, antes de comenzar esta nueva aventura ha sufrido un tremendo linchamiento a causa de su última promo. Las publicidades del programa están siendo altamente criticadas por el público y comienza a rumorearse que la cadena podría cambiar bruscamente de estrategia. «Que se ponga paracaídas porque se va a estrellar, y vosotros con él», comenta una usuaria.

En su primera promoción para Telecinco Carlos Latre no podía mostrar su rostro, dado que todavía se encontraba ligado a Antena 3 en su última temporada en ‘Tu cara me suena’. Pero ahora, finalmente, el popular imitador ha tenido la posibilidad de mostrarse; la reacción del público, sin embargo, no ha sido buena: un linchamiento en toda regla.

El nuevo programa de Carlos Latre

Carlos Latre se estrena en Telecinco con el programa ‘Babylon Show’, con el que la cadena espera liderar la hora punta de la tele y competir con todas sus cartas frente a su competencia. Pese a que se ha puesto mucha ilusión y expectativa en torno a este nuevo formato, parece ser que el público no está tan convencido de él, y han querido que la opinión se note.

El cómico entraría a Telecinco para competir nada más ni nada menos que con David Broncano, de ‘La Resistencia’ en TVE, y Pablo Motos, de ‘El Hormiguero’ en Antena 3. Una competencia difícil que, además, podría complicarse más si el público no acepta la propuesta de Telecinco con este nuevo presentador. Mucha incertidumbre en torno a esta nueva propuesta.

Espectadores disconformes

Pese a que Carlos Latre lo ha dado todo en la promo, haciendo lo que mejor sabe hacer que es hacer reír, los espectadores de la cadena no están del todo seguros de que el nuevo formato sea atractivo. Lo sabemos porque después del anuncio que dio el mismo Latre, la audiencia le ha hecho un tremendo linchamiento. En las redes sociales las críticas han sido devastadoras.

Una de las principales críticas es que el programa huele a rancio y «casposo», en palabras de algunos usuarios. Muchos se metieron contra Telecinco acusándolos de retroceder en avances. Hay quien opina que «retroceden dos años más en el tiempo» cada vez que entrenan un nuevo programa. No dudan tampoco en presagiar que el programa durará «un telediario». Habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve Carlos Latre en el nuevo formato y si se cumplen estas tremendas especulaciones.


- Publicidad -