viernes, 25 abril 2025

‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ presenta a sus cinco parejas de concursantes

Hace algunos meses supimos que el mítico reality ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ iba a volver a televisión tras siete años de ausencia. Y precisamente iba a regresar de la mano de su cadena de origen, Cuatro, y con su clásica presentadora, Luján Argüelles. A unas pocas semanas de su estreno, la cadena ya ha dado a conocer las cinco parejas de madres e hijos que participarán en esta sexta edición.

Publicidad

4
La nostalgia manda

Como vemos, este programa tiene todos los ingredientes para volver a convertirse en un éxito. Mención aparte merece su presentadora, Luján Argüelles, una de las más queridas por el público. La asturiana vuelve a Cuatro para demostrar que es la reina de estos formatos en los que se fusiona el reality más clásico con la máxima creatividad en los guiones y la edición.

Al parecer, la cadena ha preferido mantener todo lo posible los componentes del programa original, pues estamos atravesando una etapa en la que, respecto a cine y televisión, la nostalgia está de moda. De ahí el regreso y el éxito de títulos como ‘¡Allá tú!’ o ‘El Grand Prix’. Habrá que esperar un poco para comprobar cómo responde la audiencia al reestreno de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

Siguiente

Publicidad