¡Una hermosa cascada en plena Costa del Sol! Si aún no has tenido la oportunidad de visitar uno de los rincones naturales más impresionantes de la Costa del Sol, este es el momento perfecto para hacerlo. La Cascada Grande de Maro, un espectáculo natural que ha cautivado a miles de visitantes, está en sus últimos días de mayor esplendor. No dejes pasar la oportunidad de maravillarte con este impresionante paraje antes de que sea demasiado tarde.
En este post, te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de esta joya escondida y cómo aprovechar al máximo tu visita. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!
8Tienes que visitarla, porque estamos en riesgo de perderla

En definitiva, sea cual sea la ruta que elijas, ya sea desde la playa de Burriana o desde las playas de Maro, la experiencia de visitar la Cascada Grande de Maro es algo que no te puedes perder. Aprovecha los últimos días de su esplendor y sumérgete en la belleza natural de uno de los rincones más fascinantes de la Costa del Sol. ¡No dejes que esta oportunidad se te escape!
El Acuífero de Maro es un recurso natural vital que no solo sostiene la vida agrícola en la región, sino que también es el origen del impresionante fenómeno de la Cascada Grande de Maro. Sin embargo, lo que muchos no saben es que la cascada es en realidad el sobrante de los aprovechamientos agrícolas que se realizan en las vegas de Maro y Tetuán. Este detalle convierte a la cascada en un espectáculo tan efímero como fascinante, que depende en gran medida de la cantidad de agua disponible en el acuífero.