El curioso negocio de la actriz Ana Fernández para exprimir sus ahorros

Ana Fernández se lanza al mundo empresarial

Ana Fernández ha sorprendido a todos al hacer público el lanzamiento de su nueva empresa. A diferencia de lo que han hecho otros famosos e influencers, que se han decantado por el mercado de la restauración y el ocio, la actriz de ‘Las chicas del cable’ ha escogido un sector insólito. Su empresa se dedicará a alquiler botes para disfrutar de paseo por el mar de Marllorca.

Ha escogido, además, para lanzar su emprendimiento la mejor época posible: el verano es, sin duda, el mejor momento para una empresa de alquiler de botes. Bonawa, como se llama la empresa, está enfocada a que «cada experiencia esté personalizada con tus gustos, necesidades, detalles y que formes parte de esta familia desde el primer momento».

El negocio insólito de Ana Fernández

Ana Fernández se ha convertido en poco tiempo en uno de los rostros más queridos y habituales en las ficciones desarrolladas en España. Está en su momento y ha decidido invertir parte de lo conquistado a lo largo de su larga trayectoria en un nuevo emprendimiento. Parece ser que el mundo de la interpretación se le ha quedado pequeño y necesita explorar nuevos horizontes.

El gran detalle de este emprendimiento es que promueve la integración de las familias con mascotas, es decir, sus barcos son pet-friendly, por lo que los turistas que visiten la isla podrán disfrutar de un maravilloso paseo en barco sin tener que despedirse en la orilla de sus seres queridos de cuatro patas.

Un viaje en la Merry Rose

La embarcación se llama Merry Rose y pertenece a la actriz desde hace unos años. Es un pequeño barco con capacidad para 9 personas, 8 metros de eslora y 2,59 de manga. Una lancha «cómoda, versátil y perfectamente equipada para disfrutar de una jornada de navegación», según podemos leer en la nota de prensa.

Cabe mencionar que la contratación brinda cierta seguridad a los viajeros. En la embarcación viaja también un patrón con habilidades contundentes en navegación, «para preservar la seguridad de los pasajeros». La actriz abre sus horizontes pero continuará actuando y, de hecho, confiesa que le encantaría actuar con Woody Allen que es «uno de mis directores favoritos»