Tras el boom de las series turcas que Divinity presentó hace unos años, la cadena secundaria de Mediaset ha decidido apostar por la ficción portuguesa. Y lo ha hecho de la mano de ‘Cacao’, la producción romántica que ha dado la vuelta al mundo tras convertirse en todo un fenómeno en su país de origen. Estrenada el pasado lunes 12 de agosto, te contamos todo lo que sabemos sobre ella.
5Secretos y amores inesperados
Como ocurre en muchas novelas, la nueva serie de Divinity viene cargada de secretos familiares. Con la aparición de Quim, Justino Vaz Pererira (António Capelo), el dueño de la plantación donde trabajan Quim y Clara, descubre que su romance de juventud con Chiquinha dio como fruto una niña. Tras saber esto, se muestra dispuesto a devolverle a Clara todo lo que le pertenece y a convertirla en futura heredera de sus tierras.
El problema es que la revelación de su verdadera identidad coloca a Clara en el punto de mira de la familia de Justino, especialmente de Simone (Alexandra Lencastre) y Sal (Carolina Amaral), la mujer y la hija de Justino. Por ello, intentarán acabar con Clara.
En medio de todo esto aparece en escena Tiago, un atractivo joven apasionado del triatlón, un deporte que cambió su vida tras fallecer su hermano y alejarse de su familia. Al descubrir que Clara corre peligro, se transforma en su mayor apoyo y protector, y poco a poco el amor va surgiendo entre ellos.