Seguimos un día más con ‘Sueños de libertad’, la serie que ha cautivado a España entera desde su estreno el pasado febrero. Las cosas se complican por momentos para sus protagonistas, y esto es algo que le encanta a la audiencia. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar en el próximo episodio.
4El proyecto del balneario sigue adelante
Hace semanas en ‘Sueños de libertad’, Mario les habló a Luis y Joaquín del antiguo sueño de su padre de crear un balneario. Poco a poco los dos hermanos vieron que era posible, y así comenzaron a trabajar en el proyecto. Su intención es desvincularse completamente de la familia De la Reina, pero de momento deben guardarlo en secreto, algo que le hace sentir algo culpable a Luis respecto a Andrés.
Gema sí es conocedora de todo esto y de hecho, es clave para conseguir unos terrenos perfectos para el centro. Sin embargo, para ello está teniendo que contactar con personas de Madrid, haciéndose pasar de nuevo por quien no es, lo que incomoda enormemente a su marido. Además, Gema ha metido la pata al tomar una decisión sobre el proyecto sin consultar a Luis ni a Joaquín, contactando con Susi Peralta, la mujer a través de la cual podrían conseguir las tierras.
La actitud que Gema mostró ante Peralta incomodó demasiado a Joaquín, ya que advierte que está más interesada en escalar socialmente que en el propio balneario. Además, Gema volvió a Madrid para lograr una oportunidad para Joaquín, pero María creyó que se estaba volviendo a ver con Ernesto.