Poco a poco ‘La Moderna’ ha ido convirtiéndose en una de las ficciones españolas más consolidadas de nuestra televisión, asentándose en la parrilla de TVE y posicionándose como uno de sus mayores éxitos de los últimos años. Este salón de té está dando mucho que hablar, todo un acierto basado en la novela ‘Tea Rooms’ de Luisa Carnés. Te contamos lo que va a ocurrir en el capítulo de hoy.
4Lázara sigue haciéndole la vida imposible a Teresa
Lázara ha seguido demostrando lo villana y manipuladora que puede llegar a ser. Después de robarle el puesto a Teresa en La Moderna e incluso ser ascendida a gerente, no ha dejado de hacerle la vida imposible a los demás. Teresa, decidida a vengarse, comenzó a investigar el pasado de Lázara, descubriendo su dirección y preguntando a sus vecinos. Al enterarse, Lázara no dudó en enfrentarse a Teresa.
Lázara también arremetió contra Cañete al negarle unos días libres para asistir a la boda de Miguel y Trini. Sin embargo, Cañete se rebeló y se reservó un día para asistir al cumpleaños de su abuelo, lo que enfureció a Lázara. A pesar de ello, tuvo que contenerse al ver que don Fermín no le dio importancia al asunto.
Todo esto ha convertido el salón de té en un campo de batalla, haciendo que Trini se sienta cada vez más incómoda. De hecho Lázara ha intentado convencer a don Fermín de que lo mejor sería despedir a Cañete y Teresa. Por otro lado, vimos cómo la falsa boda de Miguel y Trini corría peligro por Aurelio, así que decidieron cancelar el plan. Todo ello mientras Trini trata de ocultar su embarazo.