La famosa ficción española ‘4 estrellas’ continúa su recta final con algunos cambios. Por ejemplo, ahora TVE emite tres episodios semanales en vez de cuatro, dando prioridad al ‘Grand Prix del verano’. Volviendo a esta querida serie, ponto tendremos que despedirnos del famoso Hotel Lasierra, pero antes nos tiene preparadas muchas sorpresas. Resumimos lo ocurrido últimamente y lo que va a pasar hoy.
1‘4 estrellas’: Álex y Bea, separados por el destino
La que prometía ser una nueva pareja en ‘4 estrellas’, no llegó a buen puerto finalmente. Bea y Álex se sentían muy atraídos el uno por el otro, una tensión sexual que acabó con una noche compartida, fruto de la cual Bea creyó que podría haberse quedado embarazada. Finalmente no fue así, y Álex se sorprendió al sentir decepción en lugar de alivio; se había hecho ilusiones de ser padre junto a la psicóloga.
Al final, la vida los ha llevado por caminos diferentes. Fela, un viejo amigo de Álex que había regresado de África, lo animó a unirse a él en sus nuevas misiones. Esto significaba renunciar a Bea, pero tras pensarlo mucho, Álex decidió marcharse, dejando a Bea hundida por otro fracaso sentimental.