Han pasado muchas cosas en los últimos capítulos de ‘La Moderna’. Todo se ha precipitado desde que doña Carla fingió su propia muerte con la complicidad de su madre, complicándole la vida a sus enemigos con sus artimañas. El resto de personajes tampoco lo han tenido demasiado fácil. Te contamos lo que ha ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar hoy.
5Doña Carla se sale con la suya
Tener que fingir su propia muerte y esconderse en la casa de su madre ha hecho todavía más peligrosa a Carla. Ahora es un animal herido que busca venganza, y el blanco de su ira es Matilde. Por ello se propuso hacer que la muchacha perdiera la cabeza, colándose en su casa y cambiando las cosas de sitio, haciéndole creer que su espíritu ronda a su alrededor.
En los últimos episodios de ‘La Moderna’, Matilde ha ido dudando poco a poco de su propia cordura, sin saber si su propia cabeza le produce ciertas visiones y alucinaciones. Pero tras hablar con Marta, su mejor apoyo en todo esto, decidió que no dejaría que Íñigo llevara a cabo sus planes de encerrarla en un psiquiátrico, y por ello huyó de casa dejándole una nota a su marido.