Yasemin descubre la verdadera cara de su madre en ‘Hermanos’

La serie turca ‘Hermanos’ sigue siendo una de las ficciones más seguidas de Antena 3, posicionándose incluso por encima de otras opciones de éxito como ‘MasterChef’ o ‘First Dates Hotel’. No queda demasiado para el final de la serie, pero la historia sigue igual de potente en su recta final. Es ahora cuando los mayores secretos están saliendo a la luz. No te pierdas nuestro avance de los próximos episodios.

3
La muerte de Asiye lo cambia todo para Ömer

Anteriormente en ‘Hermanos’, haciendo un trabajo de fotografías, Asiye y Ayaz se vieron inmersos en una pelea entre mafias, algo que denunciaron ante la policía sin saber que uno de los cabecillas les estaba vigilando. Más tarde, Halil Yilmaz, el mafioso que había escapado de la policía, disparó a los dos muchachos a bocajarro. Ayez logró superar el disparo y la operación de urgencia, pero Asiye perdió la vida.

Todos en la familia quedaron completamente desolados, especialmente Ömer. Él y Ayaz se propusieron encontrar a Halil Yilmaz, algo que consiguieron, y Ömer se dispuso a asesinarlo… Por ello se infiltró en uno de los negocios de Halil Yilmaz, el mafioso responsable de la muerte de su hermana, y se preparó para asesinarlo. Afortunadamente, la policía entró en casa de Halil para arrestarlo, y Ömer decidió centrarse en la promesa que le hizo a Asiye antes de morir: cuidar de Emel.

Precisamente fue en el cumpleaños de Emel cuando apareció por sorpresa Cansu, la hija secreta de Orhan. Tanto ella como su madre, Aytan, se presentaron pidiendo la ayuda del hombre, por lo que Orhan le conseguió un empleo como asistenta en casa de Nebahat, ocupando el lugar que dejó Sengul tras su fallecimiento.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.