Yasemin descubre la verdadera cara de su madre en ‘Hermanos’

La serie turca ‘Hermanos’ sigue siendo una de las ficciones más seguidas de Antena 3, posicionándose incluso por encima de otras opciones de éxito como ‘MasterChef’ o ‘First Dates Hotel’. No queda demasiado para el final de la serie, pero la historia sigue igual de potente en su recta final. Es ahora cuando los mayores secretos están saliendo a la luz. No te pierdas nuestro avance de los próximos episodios.

2
Süreyya asesina accidentalmente a Suzan

Hace algunos capítulos de ‘Hermanos’, los Eren sufrieron la pérdida de su madre de una manera realmente trágica. Suzan había entregado 500 libras a Sultan a cambio de un video en el que Sado confirmaba que Sevval le había pagado para asesinar a Ahmet. Con esta evidencia, Suzan se dirigió a la comisaría, pero Gulten descubrió su plan y corrió tras ella para detenerla.

En su huida, Suzan fue atropellada y murió en el acto. Lo impactante fue descubrir quién estaba al volante: Süreyya, quien había estado de fiesta con Akif y perdió el control del coche. Al darse cuenta de a quién había atropellado, Süreyya entró en pánico, pero Akif tomó el control de la situación y logró contactar con la policía sin ser identificado.

Sin embargo, no se dio cuenta de que Gulten había presenciado y grabado todo. Gulten desapareció sin dejar rastro, pero reapareció poco después para exigirle a Akif 20 millones de liras a cambio de su silencio. Akif logró que Gulten fuera encarcelada, pero su plan se desmoronó cuando descubrió que ella estaba intentando hacerle llegar el comprometedor video a Ömer. Finalmente ese vídeo llegó a ojos de Asiye, pero nunca pudo contar lo que había visto…