sábado, 23 noviembre 2024

Yasemin descubre la verdadera cara de su madre en ‘Hermanos’

La serie turca ‘Hermanos’ sigue siendo una de las ficciones más seguidas de Antena 3, posicionándose incluso por encima de otras opciones de éxito como ‘MasterChef’ o ‘First Dates Hotel’. No queda demasiado para el final de la serie, pero la historia sigue igual de potente en su recta final. Es ahora cuando los mayores secretos están saliendo a la luz. No te pierdas nuestro avance de los próximos episodios.

1
‘Hermanos’: Gokhan intensifica sus amenazas contra Ayla

Desde que Gokhan salió de prisión en ‘Hermanos’, la vida de Ayla se ha vuelto un martirio. El malvado hombre engatusó a Berk de tal manera que comenzó a sacarle todo el dinero que pudo, no así a Elif, que intentó hacer entrar en razón a su hermano sin éxito. Lo mismo que Ayla, quien desesperada, optó por irse de casa.

Nebahat le ofreció alojarse en su casa y un empleo como gerente en el club, con el problema de que allí también trabaja Gokhan, quien no dudó en amenazarla cuando supo que iba a ser su nueva compañera. Unas amenazas que han seguido hasta el punto en que Ayla, harta, le pidió ayuda a Nebahat para deshacerse de él. Entre las dos trataron de atraparle grabando una confesión, pero el resultado fue catastrófico y Ayla tuvo que enfrentarse a más amenazas.

Al final, Elif también decidió irse de casa y Berk comenzó a cuestionarse las verdaderas intenciones de su padre biológico. Gokhan, decidido a no dejar que Ayla ganara, chantajeó a Akif para que la despidiera del club a cambio de mantener silencio sobre su relación con Süreyya. El despido vino de la peor manera: Akif dejó a Ayla como una ladrona delante de todos y la echó del club.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -