En septiembre de 2003 nació la que sería un auténtico hito en la ficción española, marcando un antes y un después. ‘Aquí no hay quien viva’ se presentaba como una serie divertida, con un grupo de alocados vecinos como protagonistas que, con el tiempo, nos llegaron a todos al corazón. Entre las parejas más queridas, la de Mauri (Luis Merlo) y Fernando (Adrià Collado). Ahora este último se pasa por ‘La que se avecina’ para reencontrarse con su querido compañero.
5‘La que se avecina’ nos regala el reencuentro más esperado
La temporada 15 de ‘La que se avecina’, que no sabemos si será la definitiva, nos depara grandes sorpresas. Hace apenas unos días hemos sabido que uno de ellos concierne, precisamente, a Luis Merlo y Adrià Collado, los eternos Mauri y Fernando. Y es que este último volverá a la serie y ambos protagonizarán un reencuentro.
Más de veinte años después, “Mauri y Fernando” se han vuelto a reunir. Así lo ha confirmado el propio Adrià Collado a través de sus redes sociales publicando una fotografía con Luis Merlo caracterizado de Bruno, en un abrazo que tardó minutos en hacerse viral. Con un mensaje muy escueto, Adrià celebra su regreso a la serie, algo que queda reflejado en la alegre mirada que sus ojos muestran en esta instantánea.
El actor catalán también ha posado con Eva Isanta (Maite en la serie) y Álvaro Giraldo, el hijo que comparten en la ficción (conocido comúnmente como “Ojos de pollo”). Dos imágenes que han celebrado los fans de ‘La que se avecina’, deseando volver a ver a Adrià en acción y comprobar la reacción de Amador al ver a Sergio.
No sabemos cómo se llevará a cabo este bonito reencuentro ni la forma en la que actuarán los personajes interpretados por Adrià y Luis, pero de lo que estamos seguros es de que el público no podrá evitar acordarse de Mauri y Fernando y de su eterno amor. Respecto a ‘La que se avecina’, se rumorea que esta podría ser la última temporada, aunque no hay nada confirmado por parte de los hermanos Caballero. Sea como sea, este bonito reencuentro cautivará a la audiencia.