jueves, 21 noviembre 2024

Camilla Parker Bowles se gana a todos a expensas de Lady Di

Desde que el rey Carlos III asumió al trono, por alguna razón Camilla Parker Bowles se convirtió en una de las reinas consorte más queridas dejando en el olvido a Lady Di. Quienes conocen la historia saben que no fue del agrado de muchos por varios años, pero al parecer hay quienes no tienen memoria o simplemente prefieren dejar esa rabia y favoritismo de lado y aceptar quien está hoy en el trono.

Es cierto que por años, Diana de Gales fue una de las personas más queridas en todo Reino Unido y el mundo, pero su trágico accidente la ha inmortalizado. Ahora, eso parece estar en el olvido y Camilla Parker no solo se quedó con Carlos III, algo que siempre quiso y estaba en sus planes tarde o temprano, también con gran parte de Inglaterra.

Reino Unido adora a Camilla Parker Bowles

La esperada y larga espera de Carlos III para llegar al reinado se hizo desear, pero lo logró cuando la reina Isabel II dejó este plano y él pasó a ser el rey de Inglaterra y claro, su esposa, Camilla Parker Bowles su reina consorte. Todos o al menos muchos creen que ese lugar le pertenece a Diana de Gales, pero por razones que son conocidas, no ha llegado a saborear lo que es llevar corona de reina.

Con accidente o sin, el amor entre el heredero al trono y su princesa, nunca fue sano y mucho menos genuino, al menos el de él. Sin embargo, cuando en el 2005 Camila y Carlos III se casaron y lograron sellar su amor eterno contra todos, muchos han comenzado a verla a ella con otros ojos, más querida, respetado y ha logrado ver su lado más humano. Le dieron una oportunidad y todo fue un trabajo de hormiga a expensas de Lady Di.

Lady Di inconscientemente logró que el pueblo de Reino Unido quieran a Camilla Parker Bowles

Lady Di inconscientemente logró que el pueblo de Reino Unido quieran a Camilla Parker Bowles
Lady Di y Camilla Parker Bowles

El amor entre Camilla Parker Bowles y el rey Carlos III fue algo que todo Reino Unido sabía y a su vez el mundo. No era novedad que ambos eran amantes y que tenían cierta química que era inevitable entre ellos. Cuando ella se casó y él hizo lo mismo años más tarde con Diana Spencer muchos pensaron que había sentado cabeza, que iba a formar una familia, traer herederos para continuar con el legado y llegar al trono con su princesa.

Eso jamás pasó y tanto el cómo su amante llegaron a ser los más odiados, más aún cuando se hicieron virales los audios de la comunicación explícita que tuvieron con un alto contenido sexual. Sin embargo, cuando Diana de Gales tuvo su accidente en Francia en 1997, el cual terminó con su vida, poco a poco Camilla Parker Bowles fue escalando alto y se ha convertido en la reina consorte por elección del rey Carlos III y el pueblo de Reino Unido. Hay quienes creen que fue a expensas de Lady Di, otros no lo creen, solo se sabe que ahora ella, es quien lleva la corona que otra debía ocupar.


- Publicidad -