viernes, 20 septiembre 2024

El Grand Prix desvela su secreto mejor guardado: ¿quién está detrás de la vaquilla?

Han pasado muchos años desde el estreno de ‘El Grand Prix del verano’ en 1996 (un año antes bajo la denominación de ‘Cuando calienta el sol’). Es lógico, por tanto, que su regreso en 2023 se haya dado con varias modificaciones. Una de ellas ha afectado de lleno a la famosa vaquilla, ya que en esta ocasión el uso de un animal para fines recreativos no iba a ser aceptado por el público. ¿La alternativa? Te la contamos.

6
Salto a la fama en redes sociales

Aunque no podemos ver el rostro de Miguel del Pozo en ‘El Grand Prix’, es bien conocido por todos gracias a las redes sociales, donde comparte su día a día y ya cuenta con casi 3.000 seguidores.

“Tenía ciertas dudas por participar en un programa, pero la experiencia de ser la vaquilla no puede ser más positiva. Me siento como si me hubiesen dado el coche y los ingenieros y mecánicos de Red Bull, y así es todo mucho más fácil”, explica esta vaquilla humana que ha sabido conquistar al público desde el primer momento.

Hay que recalcar que no es la única “mascota” que nos ha ofrecido esta segunda etapa de ‘El Grand Prix’. También encontramos un tiranosaurio llamado Nico que no se queda atrás a la hora de hacer todo tipo de jugarretas a los concursantes y a quien los niños adoran. Todo un acierto por parte del programa.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -