Después de haber anunciado recientemente que realizará varios cambios importantes en sus planes de suscripción, tales como acabar con las cuentas compartidas, ahora Disney ha dado a conocer la cifra exacta en la que quedarán los precios de sus servicios de streaming: Disney+, Hulu y ESPN+. Esto forma parte de una etapa de renovación por parte de la compañía, la cual se encuentra intentando ponerse a punto de cara a lo que están ofreciendo otras plataformas similares.
Bajo este orden de ideas, aunque no se trata de incrementos exagerados, de igual manera los suscriptores de los servicios de Disney tendrán que llevarse la mano al bolsillo dentro de poco, ya que tanto los amantes de las películas y series que ofrece la compañía, como aquellos fanáticos del servicio de TV y películas que ofrece Hulu y de los deportes que transmite ESPN+, empezarán a notar que mes a mes les serán descontados de su tarjeta valores más altos de lo habitual.
2¿Desde cuándo se implementarán los incrementos?
Por otra parte, las ofertas de paquetes que ofrecen ESPN+ y el servicio propio de Disney son los únicos planes que no verán reflejado un aumento en sus precios, lo cual beneficia principalmente a aquellos usuarios que cuentan con otras suscripciones «pagadas» por un proveedor.
Para nadie es un secreto que desde Disney están buscando las mejores alternativas para hacer de su negocio del streaming algo que sea lo más rentable posible, es por ello que hasta están considerando integrar televisión gratuita con publicidad en el futuro. En lo que respecta al aumento de precios, su estrategia más reciente para conseguir este objetivo, se ha fijado como fecha de partida el 17 de octubre para empezar a ver reflejados los cambios mencionados en este artículo; así que tienes hasta ese día para considerar (o reconsiderar) tu suscripción.