En medio de un viaje importa, Sara Carbonero se ha mostrado devastada y con el corazón destrozado. La periodista actualmente en la región del Darién en Panamá con Unicef, está dedicada a mostrar la dura realidad de los niños migrantes en sus travesías. A pesar de estar enfocada en su labor humanitaria, la comunicadora y empresaria ha enfrentado una profunda pérdida personal que ha conmovido a sus seguidores.
Sara Carbonero ha compartido su dolor en redes sociales, dejando entrever el impacto emocional que esta pérdida ha tenido en su vida. Para ello, sus palabras ha llegado al corazón de muchos al utilizar una frase del novelista estadounidense Jack Kerouac. Entre dolor, bronca y sin poder entender los motivos, la empresaria expresó su cariño y lo presente que la tendrá siempre.
El peor momento que le toca vivir a Sara Carbonero en Panamá
No es la primera vez que deja emotivas palabras en sus redes sociales, semanas atrás le tocó vivir una perdida muy dolorosa y fue al de su abuela. Si bien el tiempo cura las heridas, pero cuesta sanarlas, ahora le volvió a tocar otra perdida. Desde sus historias de Instagram expresó: “La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse…”, comenzó expresando la empresaria.
Este texto destaca el profundo dolor y el lamento que siente Carbonero, quien añade con desconsuelo: “Escribo esta frase porque te encantaba. Nunca, nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti. ¡Qué p**o dolor! Qué injusto…”, agrega Sara Carbonero ante una situación que no esperaba vivir nuevamente.
Así fue como Sara Carbonero terminó de despedirse
En su mensaje de despedida, Sara Carbonero expresa su gratitud y amor hacia la persona que ha partido y escribe: “Siempre en nuestro corazón la mujer más valiente y buena. La que desafió todos los pronósticos, la amante de la vida. Gracias por cuidarnos”, añadió la periodista antes de darle un final a sus palabras llenas de dolor y reflexión acompañando las palabras del novelista Jack Kerouac.
La periodista recuerda a su ser querido en lugares significativos, mencionando que “las estrellas, que, desde hoy, brillan con más fuerza que nuestra mientras suena ‘No surrender’”, agregó. Este emotivo tributo de Sara Carbonero resalta el vacío que deja la pérdida y el impacto duradero de su amor y valentía en la vida de la empresaria y como lo hemos detallado anteriormente, ella sabe despedirse de la mejor manera de aquellos que para ella son importantes.