Arturo, obligado a reinventarse tras dejar su puesto como alcalde en ‘4 estrellas’

Como bien sabemos, el access prime es uno de los espacios más complicados de cubrir en televisión. De ahí que las tres temporadas que ‘4 estrellas’ ha mantenido en este hueco, hayan hecho historia. Sin embargo, todo llega a su fin, y esta serie encara su recta final hasta septiembre. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos detalles del capítulo de esta noche.

1
‘4 estrellas’: Bea y Álex se separan para siempre

Álex y Bea prometían convertirse en una bonita pareja en ‘4 estrellas’, pero todo se ha ido por la borda. Una pena porque desde la llegada del párroco a Vera del Rey, ambos sintieron una fuerte atracción. De hecho, en una ocasión llegaron a acostarse, e incluso Bea creyó haberse quedado embarazada. Finalmente no fue así y el propio Álex se sorprendió al sentirse decepcionado.

Al final la vida les ha llevado por caminos separados. El punto de inflexión fue cuando Fela, un antiguo amigo de Álex, regresó de sus misiones en África y animó a Álex a irse con él. Eso significaba separarse de Bea y de Vera del Rey, por lo que Álex tuvo razonables dudas sobre ello. Pero finalmente decidió marcharse, dejando a Bea hundida tras un nuevo fracaso sentimental. La psicóloga no tiene suerte en el amor.

Atrás