Desde que Kate Middleton anunció que tiene cáncer en enero del 2024, todo lo que ocurre en su entorno es de vital importancia y es noticia siempre. Lo cierto es que ahora a princesa de Gales está pensando en el futuro que le espera tanto para ella como para sus tres hijos, George, Charlotte y Louis y si bien, ellos son de la corona y no tienen necesidades, tendrán una millonaria herencia a futuro que están amasando en grande.
Ante un posible desenlace trágico, la princesa de Gales ya habría asegurado una generosa herencia. Fuentes como la revista Clara aseguran que podría dejar alrededor de 100 millones de libras esterlinas, incluyendo no solo importantes suma de dinero, sino también un impresionante legado de joyas. Para saber más de esto, te vamos a contar algunos detalles que están circulando por toda la prenda de Reino Unido y el mundo.
La fortuna que amasa Kate Middleton ante un trágico final
Kate Middleton, junto a su esposo, el príncipe Guillermo, es una figura clave en la línea de sucesión al trono, lo que coloca a sus hijos en una posición similar, garantizándoles acceso a sustanciales herencias y beneficios. Esto ha génerado cierto interés en aquellos que quieren saber que es lo que heredaran el heredero al trono y sus hermanos.
Se especula que, en caso de fallecimiento de la princesa de Gales, sus hijos recibirían un legado que incluye piezas heredadas de la reina Isabel II y de Lady Di, con un valor superior a los 97 millones de libras esterlinas. Entre las joyas destacadas se encuentran la tiara Cartier Halo y la gargantilla de diamantes de la reina Mary, entre otros tesoros históricos de gran valor.
Cómo va a distribuir Kate Middleton su herencia
Se rumorea que podría llegar a ser en partes iguales, pero aún no se sabe con exactitud que le corresponderá a cada uno de ellos. Si bine la suma que está amasando la princesa de Gales es en parte gracias a joyas que heredó de la reina Isabel II y de quien fue su suegra sin conocerla, Lady Di, la esposa del príncipe Guillermo tiene pensado dejarle todo a sus hijos en el caso de que su partida de este mundo sea antes de lo esperado por circunstancias claras.
Pero eso no es todo, además de estas magníficas piezas, Kate Middleton tendría la opción de decidir cómo distribuir estas joyas entre sus hijos, asegurando que el legado de la familia perdure a través de ellos. No obstante, aún no se conoce cómo será la distribución específica para cada uno de ellos. La princesa de Gales también podría optar por dejar a sus hijos acceso a un patrimonio considerable en propiedades, como el Palacio de Kensington y otras residencias de valor incalculable, que podrían habitar en su adultez.