Alejandro Nieto, conocido por su participación en ‘Supervivientes: All Stars’, donde logró el segundo lugar detrás de Marta Peñate, está atravesando un momento muy difícil tras su regreso a España. El andaluz y su pareja, Tania Medina, fueron víctimas de un robo mientras disfrutaban de un día en un parque acuático en Villanueva de la Cañada, junto al hijo de él.
El exconcursante de ‘Supervivientes’ utilizó sus redes sociales para contar lo sucedido. Relató que se dieron cuenta del robo al regresar al coche y encontrarlo destrozado. Desde sus redes sociales ha dejado un descargo y ha manifestado el dolor, la bronca y la impotencia que tiene por lo que vivió, tanto su novia como su hijo presente. La inseguridad y los robos en Madrid es algo que no tiene exentos a nadie.
Alejandro Nieto fue víctima de un violento robo

«Este día se ha convertido en un infierno», fue el comentario que dio Alejandro Nieto seguido al relato de la pesadilla que vivió. “Me han partido el coche. Se han llevado todas las cosas, todas las maletas, la mía, la de mi hijo y la de Tania. Tenía mi oro, mis gafas… A mi niño le han robado la Nintendo, la ropa…” expresó el exconcursante de Supervivientes All Stars a una semana de volver a Madrid.
Después de hacer un descargo donde no solo expresa que le han robado todo, Alejandro Nieto expresó: «Llevo todo el día queriendo ser superfeliz. Quería pasármelo bien con mi hijo, con mi novia. Echando cuentas a todo lo que nos han robado. Ya no es el dinero, es el valor sentimental que le tenía a muchas cosas… Mi cartera, mi reloj, mi pulsera de Santorini… No me lo van a devolver”, agregó.
El pedido desesperado de Alejandro Nieto por el robo
Finalmente y en medio del shock, Alejandro Nieto dirigió unas palabras a los ladrones: “Hay un Dios que todo lo ve y que nos devolverá todo. Sinceramente, os deseo lo peor”. Además, mostró su preocupación por los documentos y tarjetas robadas: “Tienen mi DNI, documentación, la tarjeta sanitaria, la sangre que yo tengo… Me pongo a pensar y es que me entristece todo. Me he quedado como desnudo. Me da igual el valor material, son mis cosas. A lo mejor nunca las voy a volver a ver”.
Fue un momento que no estaba en sus planes, Alejandro Nieto decidió tener un momento familiar tras su paso por Honduras en «Supervivientes All Star». Un fin de semana que se vio interrumpido y arruinado por el violento robo que hay sufrido tras su regreso a Madrid. Su descargo lo ha dejado en sus redes sociales, donde muchos han mostrado la misma bronca y hasta incluso se han solidarizado con él.