Si algo nos ha dado ‘First Dates’ en sus ocho años de vida, son momentos para el recuerdo. Y en ello tienen mucho que ver los concursantes que acuden al programa, en la mayoría de las veces deseando dar lo mejor de sí mismos. De esta forma, hemos podido ver de todo, desde situaciones de lo más alocadas hasta las más románticas. El último comensal en sorprendernos ha sido Matías Padial, quien anteriormente ya había pasado por varios espacios televisivos.
5Matías Padial conquista al público en ‘First Dates Hotel’
El pasado martes 30 de julio, Matías Padial hizo su estelar aparición en ‘First Dates Hotel’, en concreto coprotagonizando la segunda entrega del programa. Con su ya representativo ukelele bajo el brazo, Matías se definió como “un alma libre al que le gusta pasárselo bien”. El mallorquín llenó de alegría el hotel de ‘First Dates’ con su música, llegando a cantar con otros clientes del hotel.
Su cita fue Inma, según ella, “una chica segura y empoderada”. La conexión entre los dos fue excelente desde el primer momento, pues la joven se quedó prendada de Matías nada más verlo. “Es como una bomba. Entre la sonrisa, la camisa abierta, el poder, sus abdominales…”. Un sentimiento recíproco, ya que Matías afirmó que “en la cama, me la imagino como una bomba. Mira que yo soy dominante, pero tiene pinta de cañera”. Más tarde, acabaron dando rienda suelta a su pasión en el jacuzzi.
“He tenido que frenarme, decir ‘stop’, porque me estaba calentando y no iba a responder”, dijo Matías mientras ambos decidían marcharse juntos a la habitación. Por supuesto, a la hora de la elección final, los dos afirmaron querer seguir viéndose fuera del programa. “Ha superado todas mis expectativas. La verdad es que no me imaginaba conocer a alguien como tú”, le dijo el mallorquín a su nueva pareja.
Asimismo, los próximos programas de ‘First Dates Hotel’ prometen, ya que un avance del mismo ha dejado ver que muy pronto acudirá al programa el primo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Habrá que mantenerse atentos porque seguro que da mucho que hablar.