Max te trae la película del director de Oppenheimer que sorprendió a todos con su giro nunca visto

El director Christopher Nolan, luego de estrenar en los cines Oppenheimer, logró demostrar una vez más que es un director de gran nivel; dentro del catálogo de Max, los usuarios pueden toparse con gran parte de su filmografía, la cual contiene la trilogía de la saga de El Caballero Oscuro.

Dentro del pequeño apartado de Nolan dentro de Max, existe un film de su autoría, que logra impactar a sus espectadores, con su sorprendente final, el cual es el resultado de un giro de trama que nadie se espera. Por otro lado, este film posee un gran número de reconocidos actores de Hollywood, que gracias a sus trabajos de interpretación, logran generar una experiencia única.

La rivalidad mágica entre Hugh Jackman y Christian Bale que sorprendió a los usuarios de Max

La rivalidad mágica entre Hugh Jackman y Christian Bale que sorprendió a los usuarios de Max

En el año 2006, el aclamado y multipremiado director Christopher Nolan, estrenaba su película de ciencia ficción y drama, El truco final, protagonizada por Hugh Jackman y Christian Bale, que logró captar la atención de los usuarios de Max; durante la historia, Jackman se pone en la piel del prestigioso ilusionista Robert Angier, que se encuentra en una desesperada búsqueda por revelar el sorprendente truco de su rival, Alfred Borden (interpretado por Bale) quien ha logrado que el público se olvide del trabajo Angier.

Estos ilusionistas han entrado en guerra, luego de que una noche, por seguir las recomendaciones de Borden, la esposa de Robert fallece durante el truco estrella que realizaban cada noche; años más tarde, Angier decide vengarse de Borden y cambia las balas que su ex socio utilizaba para un truco, por una real, causado que este sufra un accidente que le quita dos dedos de su mano. Es allí donde Borden, decide crear el truco de “el hombre transportado”, logrando llamar la atención del público, quitándole éxito a Angier, el cual comenzará a realizar una investigación sucia, con el fin de descubrir la verdad detrás del nuevo y sorprendente show de la persona que supo ser su gran amigo.

Una trama que juega con la mente de sus espectadores

Una trama que juega con la mente de sus espectadores

A lo largo de esta joya oculta de Max, la intriga y el misterio rodea la historia, pues los espectadores, al igual que el personaje de Hugh Jackman, se desesperan por tratar de entender como logra el ilusionista Rogen hacer un viaje dimensional y transportarse tan rápido de un lugar a otro, a la vista de todo el público y sin ningún objeto ocultando un truco oculto.

Por otro lado, los usuarios de Max se adentrarán en una historia de venganza, donde existen diferentes giros de tramas que irán cambiando el recorrido de sus protagonistas y concluirá con una asombrosa revelación, que logró ocultarse del ojo del espectador a la perfección. Como suele ocurrir dentro de las películas de Nolan, su apartado sonoro, logra completar la experiencia; luego de su estreno en cines, la película logró recaudar un total de más de 100 millones de dólares y obtuvo dos nominaciones a los Premios Óscar, que, lamentablemente, no logró conseguir.