lunes, 30 septiembre 2024

Alejandra Rubio trae de cabeza a la familia Campos

El gesto feo de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha tenido un gesto feo con su madre y su tía que ha dado mucho de qué hablar. Su actitud ha sido criticada por todos desentrañando una nueva polémica en torno a la familia Campos. La tildan de «actitud nefasta». La decisión que ha tomado la hija de Terelu Campos afecta a toda la familia porque abre una brecha en un proyecto familiar.

Las hermanas Campos no dejan de aparecer en los medios. Esta semana, sin embargo, su protagonismo tiene que ver con un gesto feo que ha tenido la hija de una de ellas y sobrina de la otra: Alejandra Rubio. Para Terelu y Carmen ha sido rara la forma en que ella y Carlo Costanzia han decidido compartir con el mundo su embarazo: en una exclusiva con la revista ‘Semana’. Finalmente hablan sobre ello.

Las Campos y la polémica

En la revista ‘Lecturas’ han publicado una imagen de Terelu Campos en bikini con un completo reportaje en el que habla sobre las dificultades económicas que está enfrentando en este momento, sus problemas de salud y amorosos y, sobre todo, acerca del nuevo papel como abuela del hijo de Alejandra Rubio. Un embarazo que la ha tomado por sorpresa en muchos sentidos.

Por su parte, la revista ‘Semana’ ha compartido una exclusiva de fotografías en las que se revela la nueva pareja del hijo de Carmen Borrego, después del traumático divorcio con Paola Olmedo. La progenitora ha quedado a cuadros, porque no se imaginaba que su hijo fuera a luchar tan poco por su matrimonio, sobre todo después de todas las que le han hecho pasar a ella. Las hermanas Campos no dejan de verse enredadas en numerosas polémicas.

¿Qué hizo Alejandra Rubio?

Los escándalos se amontonan y las hermanas Campos no dan a vasto. La mayoría de estas situaciones complicadas son encabezadas por sangre de su sangre: sus hijos que, parece, no han tenido demasiado bien el mensaje de las madres y no dudan en tener gestos que las perjudican o que las dejan en evidencia y entorpecen su prestigio.

Alejandra Rubio ha añadido más leña al fuego con su última decisión, que también afecta a su madre y su tía. Después de ofrecer esa exclusiva, la hija de Terelu ha realizado unas declaraciones contradictorias al expresar que no permitirá que su hijo se vea en televisión ni en redes sociales, pese a que ella misma ha provocado el interés de los focos por su embarazo. ¿Cuánto tiempo será capaz de sostener esa promesa?


- Publicidad -