Las series de época están de moda y uno de los mayores ejemplos que encontramos actualmente es el de ‘Sueños de libertad’. Desde su llegada a Antena 3 ha arrasado entre la audiencia, y así continúa siendo meses después. La solidaridad con su protagonista, Begoña, crece entre el público, que es testigo fiel de los maltratos a los que la somete su marido y de su amor prohibido con Andrés. El episodio de hoy no estará exento de sorpresas y giros de guion.
6Claudia no sabe si quedarse en la colonia
En los últimos episodios de ‘Sueños de libertad’ Claudia ha estado dudando si marcharse al pueblo con su madre y casarse con Joselito o quedarse en la colonia. Finalmente se plantó ante su madre y no cedió a sus deseos, por lo que Ramona se marchó sola a Don Benito, no sin antes encargarle a don Agustín que averiguara más sobre la relación de su hija con Mateo.
El anciano cura ha tratado de presionar a Claudia para que se marche, recurriendo a sucias estrategias, pero Carmen logró tranquilizar a su amiga y hacer que se quedara.
Por otro lado, un nuevo trabajador ha llegado a la fábrica; se trata de Íñigo, un mujeriego empedernido con el que Tasio no ha hecho buenas migas, aunque en el fondo le recuerda mucho a su antiguo yo.