María, dispuesta a todo para acabar con Begoña en ‘Sueños de libertad’

Las series de época están de moda y uno de los mayores ejemplos que encontramos actualmente es el de ‘Sueños de libertad’. Desde su llegada a Antena 3 ha arrasado entre la audiencia, y así continúa siendo meses después. La solidaridad con su protagonista, Begoña, crece entre el público, que es testigo fiel de los maltratos a los que la somete su marido y de su amor prohibido con Andrés. El episodio de hoy no estará exento de sorpresas y giros de guion.

1
‘Sueños de libertad’: el “tesoro” de Gervasio

En capítulos anteriores de ‘Sueños de libertad’, Joaquín y Luis descubrieron que su difunto padre, Gervasio, mantenía una relación secreta con un hombre llamado Mario Garcés. Pudieron ponerse en contacto con él, quien les confirmó que realmente estaban enamorados.

Damián conocía este secreto y lo usó en su beneficio. Logró que Gervasio le vendiera su parte del negocio justo antes de suicidarse amenazándole con airear que era un “invertido”. Don Agustín es el único, además de Mario, que conoce este secreto. Al final, Gervasio se marchó de Toledo, pero antes le entregó algo a Luis que cambiaría su vida y la de su hermano para siempre. Se trata de un proyecto muy ambicioso que podría competir con Perfumerías de la Reina…

Por otro lado, Joaquín se ve incapaz de perdonar a su mujer sus encuentros con Ernesto. Es cierto que, finalmente, le pidió a Gema que no se marchara a Benavente, pero también lo es que no puede continuar con su matrimonio como si no pasara nada, algo que su esposa comienza a asumir.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.