Vivimos en una sociedad en la que se han impuesto las prisas y la falta de tiempo. Los cambios de rutina y los nuevos hábitos han conseguido abrir una nueva puerta hacia formas distintas de entender, y atender, nuestras necesidades diarias. Una de las que más cambio ha sufrido ha sido la alimentación. Debido a la falta de tiempo, pero también de conocimientos o dedicación, la incursión en la cocina es cada vez menor. El tiempo apremia y ya no podemos dedicar largas horas frente a los fogones.
Sin embargo, mantener una buena alimentación es fundamental para nuestro rendimiento y bienestar. De ahí que se haya creado una nueva forma de entender y disfrutar de la comida: el menú semanal a domicilio. Plataformas gastronómicas como Qchara.com han conseguido ofrecer la alternativa más eficaz e inteligente para no renunciar a un buen ágape, con los mejores platos tradicionales, y con toda la comodidad que ofrece el servicio a domicilio. ¿Quieres conocerlos?
Ventajas de disfrutar de un menú semanal a domicilio
Aunque podríamos realizar un listado infinito, hemos destacado aquellas ventajas que van a resultarte más interesantes:
Ahorro de tiempo
Son muchas las personas que utilizan el fin de semana para preparar todas las comidas que van a necesitar durante los días laborales. Esto supone tener que perder tiempo yendo al mercado a comprar los alimentos y más tiempo frente a los fogones.
Además, buscar una planificación equilibrada entre nutrientes y cocinados adecuados que puedan resistir el paso del tiempo. Con Qchara solo tendrás que elegir qué platos prefieres cada día, combinándolos a tu gusto.
Control de la economía
Pidiendo el menú a domicilio no tendrás que hacer infinitas cuentas de todos los ingredientes que necesitas para cada plato. Además, no malgastas ni tiras ningún alimento por exceso en la compra o por descuido en su uso. Sin olvidar, lo mucho que ahorras en electricidad o gas mientras preparas la comida. Cada plato tiene su precio y tú ajustas tu presupuesto según las necesidades de cada semana.
Donde quieras y cuando quieras
Una de las grandes ventajas del servicio a domicilio es la comodidad que ofrece. Puede ser que por tu trabajo no puedas desplazarte a casa para comer y tengas que hacerlo en la oficina; o incluso comiendo en el trabajo, prefieras hacerlo al aire libre. También podría ser que, aun estando en casa, tengas muy poco tiempo para alimentarte, el trabajo apremie o no tengas ningún interés por cocinar. A la hora que quieras y en el lugar que quieras, allí estará tu delicioso menú.
Mayor variedad de recetas
A no ser que seas un magnífico chef y domines todas las técnicas de la gastronomía, es complicado que llegues a elaborar algunos platos más complicados. Con Qchara lo tienes fácil, ya que cuentan con un equipo de expertos que, además de elegir los ingredientes más naturales y frescos, utilizan las técnicas tradicionales de toda la vida, aquellas que siguen manteniendo el sabor y la autenticidad de los guisos realizados con todo el mimo y cuidado.
¿Necesitas más razones para preparar hoy mismo tu menú semanal con Qchara? Además, otra de las grandes ventajas, es que no necesitas desplazarte. Desde casa o el trabajo, de forma cómoda, entras a su web y haces tu planificación. Libérate de las obligaciones culinarias hoy mismo, sin olvidar darle placer a tu paladar y los mejores nutrientes a tu organismo.