sábado, 23 noviembre 2024

El último ridículo de Victoria Federica: se cree influencer

Lo último de Victoria Federica


Victoria Federica ha cometido un desliz llamativo con sus amigas influencers y el vídeo se ha hecho viral. La hija de la infanta Elena viene demostrando desde hace tiempo que hará todo lo posible por convertirse en influencers. Pero no le va muy bien intentándolo. Ha decidido dejar a un lado la oportunidad de ser diplomática y se ha decantado por una vida de fama a través de las redes sociales. Ahora disfruta de unas vacaciones con sus amigas influencers.

Bajo el seudónimo de «Vicmabor», Victoria Federica intenta ocultar su identidad de descendiente de la familia real pero no puede evitar seguir siendo la misma persona: con un origen innegable, tradicional en sus ideas y con un sentimiento de patriotismo e identidad taurina que no puede con ella. Y aunque un poco ha conseguido integrarse en el mundo de los influencers y codearse con las figuras destacadas del sector, como Lola Lolita, lo último que ha hecho la hace quedar en ridículo.

La farándula y la Casa Real

Después de anunciar que va a integrarse al elenco de ‘El Desafío’, la hija de la infanta Elena aparece en un vídeo viral que comienza a preocupar a la Zarzuela. El acontecimiento tuvo lugar en la casa de Lola Lolita donde un grupo de influencers se reunieron para probar una galleta que la famosa tiktoker había recibido dentro de un reto de las redes sociales. Lo que sucedió fue llamativo.

Victoria Federica es todo un problema para Zarzuela. Y ahora que comenzará a aparecer en la tele las dificultades de la Casa Real para mantener cierto orden serán muchísimas. Y es que la hija de la infanta Elena lo que más quiere en el mundo es ser famosa, y le encanta la farándula, por lo que estamos seguros de que estará dispuesta a hacer lo que sea con tal de seguir codeándose con los influencers más populares de España. Después de este vídeo que se ha hecho viral, sin embargo, el mundo entero va conociéndola.

El ridículo de Victoria Federica

A casa de Lola Lolita llegan todo tipo de paquetes, desde maquillaje, ropa y decoración hasta comida. Recientemente, recibió «El Galletón», una enorme galleta creada por el influencer gastronómico Peldanyos: una galleta que viene con cuatro salsas para untar. La influencer invitó a varias de sus amigas para probarla y filmarse. El producto llevaba un tiempo en su casa, pero aún no había tenido tiempo de probarlo. En el vídeo se la ve a Lola Lolita diciendo: «Cuando me llegó, lo dejé en el armario de la cocina y se me olvidó grabarlo, pero mejor tarde que nunca».

A continuación Lola Lolita y sus amigas, entre las que se encontraba Victoria Federica, se dispusieron a disfrutar de la galleta y comentaron lo rica que estaba. Pero pocas horas después de publicar el vídeo recibieron un mensaje de Peldanyos: «Lola, ¡caducó la semana pasada️!» Se ve que la influencer dejó pasar demasiado tiempo pero como ni ella ni sus amigas tienen buen paladar no se dieron cuenta. Un incidente que podría haber terminado muy mal y que sólo ha dejado una consecuencia: hacerlas quedar en ridículo frente a todo el mundo, a ella y a su amiga Victoria Federica.


- Publicidad -