La semana ha comenzado fuerte en ‘Sueños de libertad’. La tensión cada vez es mayor y a los protagonistas les cuesta enormemente ocultar su pasado y mantener a raya sus emociones. Estos conflictos son los que mantienen cautivada a la audiencia, que crece día a día para la ficción de Antena 3. Resumimos lo que ha pasado en los últimos episodios y ofrecemos un pequeño avance.
5¿Qué ha pasado el lunes en ‘Sueños de libertad’?
Ayer en ‘Sueños de libertad’ Digna le confesó sus deseos a Damián de encontrar el cuerpo de su hijo y trasladar sus restos a Toledo, pero el hombre trató de quitarle esta idea de la cabeza. Más tarde Andrés le ofrecerá la ayuda de su amigo Cristóbal, pero ella desistió; está demasiado dolida y prefiere dejar las cosas como están. Poco después, Damián trató de consolar a Digna cuando estaba llorando, y acabó desvelándole que Valentín tuvo un romance con Clotilde y fruto de ello es Julia, su verdadera nieta.
Entretanto, Jesús comenzó a sospechar que María no está realmente embarazada, mientras que Begoña empezó a ser demasiado insistente con Luz para que le recetara más calmantes. Respecto a la propuesta de Patricia Lambert, Jesús apostó por olvidarse de ella, pero Marta insistió en seguir negociando. Al final, Jesús usó su mejor arma, acostándose con Patricia a cambio de entrar en el mercado francés.
Y hablando de Jesús, en el sanatorio de Mercedes encontró unos dibujos que Andrés había hecho de su suegra y de su mujer… Esto conllevó una fuerte discusión entre Begoña y Jesús.
Ramona siguió insistiendo en llevarse a Claudia al pueblo y obligarla a casarse con Joselito, y aunque la muchacha se ha negado, su madre no se rinde. Mientras, Gema continuó con su idea de marcharse a Benavente si su Joaquín no la perdonaba, aunque María le suplicó a su amiga que se quedara. Más tarde, el propio Joaquín le pidió que no se fuera. Por último, Jaime se ha mostrado celoso de Luis, pues intuye que Luz sigue enamorada de él.