La semana ha comenzado fuerte en ‘Sueños de libertad’. La tensión cada vez es mayor y a los protagonistas les cuesta enormemente ocultar su pasado y mantener a raya sus emociones. Estos conflictos son los que mantienen cautivada a la audiencia, que crece día a día para la ficción de Antena 3. Resumimos lo que ha pasado en los últimos episodios y ofrecemos un pequeño avance.
3Perfumerías de la Reina se expande al mercado francés
Un nuevo y conflictivo personaje ha aterrizado en ‘Sueños de libertad’. Todo comenzó cuando Marta empezó a hablar de negocios con Patricia Lambert, la esposa de un magnate francés interesada en invertir en la empresa. Cuando Jesús la conoció, no dudó en flirtear con ella, algo que a la mujer le agradó tanto que le propuso disfrutar de una cena íntima.
En el último episodio Patricia Lambert acudió a casa de los De la Reina para comer y hablar con ellos de negocios, pero Begoña no quiso quedarse, ante el enfado de Jesús. Finalmente, la empresaria le pidió a Damián un 5% de los beneficios por las ventas de sus productos en Francia.