La semana ha comenzado fuerte en ‘Sueños de libertad’. La tensión cada vez es mayor y a los protagonistas les cuesta enormemente ocultar su pasado y mantener a raya sus emociones. Estos conflictos son los que mantienen cautivada a la audiencia, que crece día a día para la ficción de Antena 3. Resumimos lo que ha pasado en los últimos episodios y ofrecemos un pequeño avance.
1‘Sueños de libertad’: La enfermedad de Mercedes empeora
Mercedes ha dado muchos tumbos en los últimos episodios de ‘Sueños de libertad’. Recientemente, el sanatorio en el que se encontraba fue invadido por una misteriosa gripe asiática. Begoña quiso traerla de nuevo a casa para salvarla del virus, pero Jesús se lo impidió por miedo al contagio. Por ello Begoña trató de encontrar una alternativa, buscando nuevos centros, pero en ninguna quisieron aceptarla. Al final fue Andrés quien logró que fuera admitida en un hospital militar.
Más tarde Begoña quiso visitar a su madre, pero Jesús se lo impidió. Finalmente el hombre accedió, pero María entró en cólera y arremetió duramente contra su cuñada, tachándola de irresponsable. De todas formas, Begoña acudió a ver a su madre, llevándose un gran disgusto cuando esta, movida por su enfermedad, la atacó y la acusó de ser mala hija y mentirosa.