CIE Automotive ha registrado la renovación de su programa de pagarés de empresa en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) de Bolsas y Mercados Españoles por un importe de 400 millones de euros, según la información remitida por BME.
Los pagarés que se emitirán bajo este programa contarán con nominales unitarios de 100.000 euros y vencimientos que podrán llegar a tener 24 meses como máximo, al tiempo que hasta esta renovación del programa CIE Automotive registraba sus pagarés en la Bolsa de Dublín.
Banca March participa como asesor registrado y ‘lead arranger’ del programa.
Además del propio Banca March, los ‘dealers’ del programa son Norbolsa, Banco Sabadell, Banco Santander, PKF Attest y Bred Banque Populaire, al tiempo que Banco Santander actuará como agente de pagos de los pagarés que se emitan.
Por su lado, Cuatrecasas ha colaborado en calidad de asesor legal en el registro del programa.
El director general de Renta Fija de BME y director gerente del MARF, Gonzalo Gómez Retuerto, ha señalado que para ellos es «un placer» dar la bienvenida a CIE Automotive al mercado de renta fija. «Estamos encantados de haber podido colaborar en este programa de pagarés en MARF con la compañía y las entidades que le acompañan para lograr sus objetivos», ha añadido.
En los seis primeros meses del año, el MARF registró emisiones de pagarés por valor de 8.020 millones de euros, un 11,1% más que en el mismo periodo del año anterior.