Ni siquiera aquellas personas que dicen preferir el verano antes que el invierno se sienten felices cuando, por culpa del calor y el sudor, pasan una mala noche y no logran dormir a gusto. Y si hablamos de los individuos que sin importar las altas temperaturas necesitan dormir con una manta por simple costumbre, peor aún.
Para este tipo de casos, por lo general ni el aire acondicionado ni el ventilador son suficientes para acabar de raíz con el calor que no nos permite conciliar el sueño. Pensando en esto, HILU lanzó al mercado un elemento sumamente innovador y que promete optimizar nuestras horas nocturnas como nunca antes, principalmente cuando el verano nos hace esclavos de sus condiciones.
2Nada de malos olores
Ahora bien, probablemente estés pensando que, debido a que la función principal de la manta de HILU es absorber el calor, los malos olores y la aparición de bacterias en Bluvet es normal; pues no es así, ya que este elemento cuenta con componentes antimicrobianos e hipoalergénicos que protegen a la piel de irritaciones y evitan la acumulación de malos olores y bacterias. Además, esta manta tiene una garantía de diez años y se puede lavar en la lavadora sin ningún inconveniente.
Actualmente, Bluvet está en busca de financiación en Kickstarter, donde la puedes conseguir desde los $159 (149€ aproximadamente), con dos opciones de tamaño a elegir.